¿Qué regalar en el día del Amor y Amistad?

Miércoles 04 de Julio, 2018 -

¿Qué regalar en el día del Amor y Amistad?

 

¿Qué es el día de amor y amistad?

El día del amor y la amistad se conmemora en Colombia el tercer sábado del mes de septiembre y es una celebración tradicional en la que los amigos, conocidos, enamorados, novios y esposos se expresan su amor y cariño.

Entre las principales tradiciones para el día de amor y amistad en Colombia se encuentra jugar al "amigo secreto", juego que consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración para ese día dar un regalo a la persona que le toco al jugador, de tal forma que todos los participantes saldrán con algún regalo sin saber quién se lo ira a dar hasta el día de amor y amistad.

Aunque en la mayoría de países se celebra el 14 de febrero con el nombre de San Valentín o Día de los Enamorados, a diferencia del día de San Valentín, esta fecha suele felicitarse y brindar regalos no solo a enamorados, sino que los amigos también hacen parte de la fiesta, y si no reciben un regalo por lo menos un abrazo o una felicitación recibirán.

 

¿Qué regalar el día del amor y la amistad?

Para el día de amor y amistad puedes sorprender con un regalo a domicilio, ¡que garantiza una sorpresa totalmente inesperada de tu pareja! Por eso The Gift Company es la solución perfecta, ya que hacemos envíos a todas las ciudades del país.

Entre las opciones más novedosas que tenemos son los Desayunos sorpresa a domicilio, para despertar a tu pareja a primera hora del día con un rico desayuno, contamos además con: arreglos con flores, que nunca pasarán de moda, y si apenas están iniciando o son solo amigos puedes regalar cupcakes, chocolates, un peluche o una ancheta de dulces, y si quieres hacer de éste regalo algo más especial puedes adicionarle unos globos gigantes con helio. Tenemos mucha variedas para sorprender a quién amas, y si estas fuera de tu ciudad natal, The Gift Company es la mejor opción.

 

Y tú, coméntanos ¿qué regalarías para esta fecha de amor y amistad?

Ya quedan pocos días para esta fecha, si aún no has conseguido ningún regalo para tu amigo secreto, tu amigo o tu pareja no te preocupes, puedes mirar en nuestra categoría de "San Valentín" y encontrarás gran variedad de detalles para este día.

Comentarios

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario