Dime que regalas y te diré quién eres

Martes 15 de Diciembre, 2015 -

Dime que regalas y te diré quién eres

Desde Apasionados a Desinteresados, cada regalo expresa lo que sentimos hacia esa otra persona, son una manera de reflejar lo que persivimos de los demás o hasta de nosotros mismos.

 

 

Los regalos con fines de transmitir alguna sensación se derivan desde tiempos Colonos, como representación de miedo o simplemente aceptación los conquistados daban ofrendas a sus Conquistadores reflejando el miedo y sumisión. Pero el trueque vino tiempo despues, la sensación de recibir sin dar afecto a muchos de los Invasores asi empezaron a regalar productos como telas o plata para ganarse su confianza.

 

Pero desde Joyas hasta Incienso, Mirra y Oro el precio del detalle no influye en que sea un buen detalle o no, simplemente pensar adecuadamente en la persona que lo recibira y sus gustos. 

 

Extrovertidos o Introvertidos.

 

A la hora de escojer los regalos estos dos tipos de personalidades son las que más se reflejan. Los primeros buscan la forma de que la otra persona se abra más al mundo inconsientemente dan regalos como ropa escotada u objetos que requieran de una interacción frecuente (conciertos, spas, carreras) , mientras que los introvertidos buscaran una conexión que desarrolle el crecimiento personal (libros, musica, meditación).

 

Incluso el empaque dice mucho de la personalidad las personas serias o introvertidas prefieren un empaque sobrio, nada llamativo, mientras que los extrovertidos, entre más color lleve el empaque mucho mejor (bombas, papeles, tarjetas).

 

Recuerda detras de cada regalo hay una historia de emociones es más que un simple objeto, asi que OJO pues tienen varios significados y percepciones psicológicas. En conclusión sea como sea el regalo, ten por seguiro que la alegría y gratitud seran las protagonistas.

 

 

 

 

Comentarios

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario