Bienvenido 2017

Lunes 16 de Enero, 2017 -

Bienvenido 2017

Nuevo Año, Nuevas Resoluciones, Nuevos Proyectos, Nuevos REGALOS.

 

 

Desde el Staff de The Gift Company en Bogotá, queremos desearles un muy feliz nuevo año y que todas las metas planeadas para este 2017 encuentren un rumbo para poder desarrollarsen. 
 
La historia cuenta la tradición en el que el calendario romano comenzaba el primer día del mes de marzo. Sin embargo, era en el mes de enero (el undécimo mes) cuando los cónsules de la Antigua Roma asumían el gobierno, por lo que modificaron el sistema dando paso al calendario juliano. Los romanos dedicaron el 1 de enero día al dios "de las entradas, y los comienzos". El mes de enero recibió nombre en honor a Jano, (January en Ingles) "que tenía dos caras, una que miraba hacia adelante y una que miraba hacia atrás". El calendario gregoriano ha mantenido en los siglos posteriores la costumbre, y la celebración se ha caracterizado en seguir con el significado religioso que prevaleció durante la Edad Media .
 
The Gift Company trae las mejores sorpresas este año, espectaculares nuevos productos para que compartas con nosotros las celebraciones mas especiales para ti. 
 
 
Somos el Lugar Especial para el Regalo Ideal. 
 

Comentarios

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario